(81) 2086 3131
info@plc.mx

Atractivo Educativo

No solo enseñamos el conocimiento técnico, también desarrollamos la destreza artística para que pueda aprender y entregar resultados de manera profesional.

Nuestros cursos están enfocado en objetivos que te ayudan a convertirte en fotógrafo profesional en poco tiempo, capacitándote con las herramientas esenciales de software y practica didáctica con equipo de última generación, en aulas y estudio fotográfico de vanguardia.

No importa cuál sea tu estilo, ya sea que te dediques a usar tu lente para retratos sociales, que la fotografía sea solo un hobby o dedicarte a tomar fotografías con una gran producción para casas de publicidad. El inicio siempre va ser el mismo.

Este curso tiene un sistema de aprendizaje constructivo e inicia desde cero, con teoría para quien tienes su primer contacto con la fotografía. Y para quienes son fotógrafos amateur o tiene conocimientos básicos, nos especializamos en la materia y subimos de nivel con tips importantes como: iluminación, diseño de estudios fotográficos, sombras, producciones para agencias de publicidad, corrección de fotografía a través de software y tener un proceso creativo eficaz.

Los requisitos que necesitas para ingresar a PHOTOGRAPHY LEARNING CENTER (PLC) es tener una actitud positiva de aprendizaje, una cámara digital DSLR (no importa la marca) y listo.