FOTOGRAFÍA DIGITAL AVANZADA

InstructorRaul Pazzi
TipoCurso Presencial
Díaene 6, 2018 - ene 27, 2018
Duración16 horas en 4 sesiones
LugarVenustiano Carranza s/n Plaza V1818 Local 45, Centro, Monterrey, Nuevo León
Plazas8/10
Precio$1499.99
Comprar AhoraReservar Ahora

Desarróllate y expande tu creatividad, PLC te ofrece con el curso de fotografía avanzada perfeccionar tu técnica y convertirte en todo un profesional de la lente, crearas proyectos creativos, así como los principios de iluminación y las bases de una post-producción. Para más información revisa nuestro temario.

Con el curso de fotografía digital Avanzada de PHOTOGRAPHY LEARNING CENTER (PLC) aprenderás conceptos avanzados de Iluminación, a componer y crear mejores fotografías. Este curso de fotografía está orientado a personas ya iniciadas en el ámbito de la fotografía que quieran seguir profundizando en los conocimientos técnicos y seguir desarrollando nuevas habilidades dedicadas a la iluminación, creatividad, coaching fotográfico, revelado digital, etc.

Este curso de Fotografía avanzado tiene un carácter práctico para potenciar al máximo el aprendizaje.

DIRIGIDA A PERSONAS: Con conocimientos básicos de fotografía, así como el uso de cámara que quieran seguir capacitando para adquirir nuevas habilidades y técnicas en la fotografía relacionada también con los valores de exposición, manejo de archivos digitales y composición en la imagen.

IR A PREGUNTAS FRECUENTES

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se agendan en nuestra página de internet, vía correo electrónico (info@plc.mx),Facebook (Vía Inbox) o en nuestras oficinas ubicadas en el centro de Monterrey.

CUPO LIMITADO

Con el afán de proporcionar mayor calidad en la enseñanza, educación más personalizada y el mayor tiempo posible para aprovechar las instalaciones, se atiende a un número limitado de alumnos por curso.

Por este motivo, y por la elevada demanda de admisión, se recomienda tramitar la inscripción con anticipación.

REQUISITOS

Se necesita una cámara réflex con modos de disparos manuales y semiautomáticos (que permitan modificar la apertura de diafragma y el tiempo de exposición).

Es recomendable ojear el manual de la cámara para sacar el máximo provecho al curso.

IR AL TEMARIO

 

Galería de Fotografías de Alumnos