TALLER DE ILUMINACIÓN

InstructorRicardo Carrera
TipoCurso Presencial
Díafeb 13, 2017 - feb 17, 2017
Duración9 horas en 3 sesiones
LugarVenustiano Carranza s/n Plaza V1818 Local 45, Centro, Monterrey, Nuevo León
Plazas1/10
Precio$999.99
Comprar AhoraReservar Ahora

Con nuestro sistema de aprendizaje obtendrás el conocimiento base para convertirte en todo un experto en iluminación fotográfica, las esencias fundamentales de iluminación, técnicas y herramientas, así como sus principios básicos.

slider-3

Aprenderás los diferentes tipos de iluminación, los principios básicos de iluminación en estudio, conocer las herramientas esenciales de un estudio fotográfico, diseñar nuestro propio estudio, modelado de productos y de retrato. La formación educativa de nuestros cursos son teórico-prácticos podrás iniciarte en los conceptos básicos para poder exprimir al máximo tu cámara y tu creatividad.

Es adecuado para aficionados y profesionales de la lente que tienen los conceptos básicos de la fotografía, que desean desarrollarse en el tema, para creativos, diseñadores y público en general, que ven en esta actividad un pasatiempo o buscan profesionalizarse en el tema.

IR A PREGUNTAS FRECUENTES

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se agendan en nuestra página de internet, vía correo electrónico (info@plc.mx),Facebook (Vía Inbox) o en nuestras oficinas ubicadas en el centro de Monterrey.

CUPO LIMITADO

Con el afán de proporcionar mayor calidad en la enseñanza, educación más personalizada y el mayor tiempo posible para aprovechar las instalaciones, se atiende a un número limitado de alumnos por curso.

Por este motivo, y por la elevada demanda de admisión, se recomienda tramitar la inscripción lo antes posible.

REQUISITOS

Se necesita una cámara réflex con modos de disparos manuales y semiautomáticos (que permitan modificar la apertura de diafragma y el tiempo de exposición). Es recomendable ojear el manual de la cámara y el curso online de PHOTOGRAPHY LEARNING CENTER (PLC) para sacar el máximo provecho al curso.

Se sugiere para mayores de 15 años, teniendo en cuenta que el alumno que está en capacitación estará aprendiendo fotografía a nivel profesional.

IR AL TEMARIO

Galeria de Fotografías de Alumnos