(81) 2086 3131
info@plc.mx

Cuatro Ciénegas | Photography Tour

TOUR FOTOGRÁFICO CUATRO CIÉNEGAS
PRECIO $ 2,499.99 | Próximo Tour 25 y 26 de Febrero de 2017

 

VISITAREMOS: Las cristalinas aguas de La Poza Azul, sus majestuosas Dunas de Yeso, el histórico Museo de Venustiano Carranza, Caminata nocturna por las calles del Pueblo de Cuatro Ciénegas y una visita la Vinícola Vitali en donde podrás degustar todos sus vinos.

INCLUYE: Transporte, hospedaje, guía, taller de iluminación, taller fotografía nocturna y platica sobre fotografía básica.

LUGAR DE PARTIDA: Instalaciones de PHOTOGRAPHY SUPPLIES en el Centro de Monterrey

¡Separa tu lugar con solo $ 1,000.00!

Desarrollaremos las técnicas de fotografía como el encuadre, la exposición o la profundidad de campo de la mano de nuestro equipo de fotógrafos, en un entorno mágico como lo es Cuatro Ciénegas, Coahuila.

 

Te llevaremos por los lugares más fotogénicos del pueblo para sacar el mayor partido del paisaje, así como el de tu cámara y tu creatividad.

Recorreremos sus bellos lugares aprovechando la luz del día, el atardecer, la hora azul y la noche, para aprender las técnicas fotográficas con distintas iluminaciones y entornos.

El tour es apto para aficionados a la fotografía sea cual sea su nivel de conocimientos y la categoría de su equipo fotográfico. Nuestro equipo de fotógrafos personalizará la clase fotográfica a medida de cada alumno.

Precio más I.V.A. si requiere factura, no aplica con otras promociones. Aplican restricciones. Riguroso efectivo. Cupo limitado.

INFO CUATRO CIENEGAS, COAHUILA

El Valle de Cuatro Ciénegas es uno de los lugares con mayor concentración de especies endémicas del mundo.

Cuatro Ciénegas es considero uno de los pocos ecosistemas modelo que permiten entender la evolución de la tierra primitiva y diseñar estudios en torno a la posibilidad de vida en otros planetas, como Marte.

Las pozas de Cuatro Ciénegas son especiales por mantener una cadena alimenticia análoga a la de hace 550 millones de años, porque sus microorganismos tienen afinidades con especies marinas que posiblemente sean descendientes directos de los antiguos mares someros de la zona.

El color azuloso con que se distinguen las aguas de Cuatro Ciénegas se debe a algas microscópicas llamadas estromatolitos, una especie de coral que provee de oxígeno al agua.

Llegando a Cuatro Ciénegas Coahuila, nos instalaremos en alguno de los hoteles que se encuentran en el casco de este pacifico pueblo, y poder disfrutar de la hospitalidad de su gente.

Ya una vez instalados, se las dará tiempo libre para comer en alguno de los Restaurantes del Pueblo y prepararnos para nuestra aventura. (No Incluye alimentos.)

LA POZA AZUL

Nos dirigimos a nuestra primer parada que es, La Poza Azul que es un manantial de aguas cristalinas y color turquesa. El suelo en la poza azul es blando pero firme, pues a pocos centímetros del suelo el agua corre como si fuera un río.

Aquí también conoceremos el centro de Investigaciones, en el cual tendremos oportunidad de conocer la Historia de este maravilloso lugar, y algunas de sus especies endémicas y la flora y fauna de la región mediante una exposición fotográfica.

DUNAS DE YESO

Posteriormente nos dirigimos a las Dunas de Yeso que es otro de los paisajes sorprendentes en el valle de Cuatro Ciénagas que es un desierto blanco formado por cristales de arena que brillan de manera incandescente. Es recomendable llevar anteojos de sol, porque el resplandor es muy fuerte.

PUEBLO DE CUATROCIÉNEGAS

Por la Mañana, ya después de haber desayunado nos dirigimos a conocer los atractivos del pueblo en los que destacan su iglesia que lleva por nombre Iglesia de San José, también conoceremos la Casa Museo de Venustiano Carranza y claro sin olvidarnos de la casa de la cultura.

VINÍCOLA VITALI

Antes de regresarnos pasaremos por Vinícola Vitali en donde ofrecen los exquisitos vinos elaborados con uvas de la región de Cuatro Ciénagas: crema de aguardiente, tinto dulce, generoso moscatel, generoso tipo oporto, tinto seco entre otras cosas, aquí tendremos oportunidad de conocer sus instalaciones y nos darán una explicación de cómo es este interesante proceso de manera artesanal.

Al finalizar el día, se les da la tiempo libre para cenar en alguno de los restaurantes del pueblo para posteriormente irnos a descansar y disfrutar de las instalaciones de los hoteles, ya sea su alberca o disfrutando de una bebida.