(81) 2086 3131
info@plc.mx

CONÓCENOS

Somos un instituto joven y emprendedor

Quienes Somos

PHOTOGRAPHY LEARNING CENTER® (PLC) es una escuela de fotografía y arte digital creada por fotógrafos para fotógrafos y creativos. Su creación fue fundamentada bajo un concepto innovador, en donde se busca elevar la profesionalización de los amantes de la fotografía y elevar su capacidad creativa. Buscamos que nuestro centro de aprendizaje genere nuevos fotógrafos que pongan en alto la fotografía hecha en México y América Latina.

Conoce Mas
Fotografía
Diseño Grafico
Filmación Digital
Cocinar

UN CONCEPTO NUEVO, UNA HISTORIA FRESCA

La evolución de la fotografía ha ido a grandes pasos en los últimos tiempos, el inicio del instituto fue a través de PHOTOGRAPHY SUPPLIES…

Conocer Mas

Conoce a Nuestros Maestros

Nuestro personal académico de nuestras diferentes áreas de conocimientos son profesionales, con carrera consolidada.

Eduardo "Wayo" Garza

Diseñador Grafico
Ver Perfíl

Marisol Medina

Diseñador Grafico
Ver Perfíl

Raul Pazzi

Fotógrafo Profesional
Ver Perfíl

Visión

Consolidarnos como la escuela de fotografía más prestigiada a nivel nacional, a través de la actualización académica y de infraestructura, ofreciendo, en todo momento, servicio de alta calidad para nuestros alumnos y egresados.

Misión

Ofrecer al alumno de manera clara y honesta, el conocimiento que requiere para facilitar de manera notable su desarrollo en el campo de la fotografía tanto a nivel amateur como profesionalmente.

Instalaciones

Nuestras áreas de enseñanza cuentan con aulas de última tecnología, con equipo moderno, que brindan comodidad a nuestros alumnos. Equipadas con las herramientas necesarias para una educación de calidad.

299
Cursos
1,200
Alumnos

Aprendizaje Continuo

El aprendizaje de los diferentes cursos y talleres se garantizan, incluye manual y además se brinda asesoría post-curso sin costo para que tenga la seguridad y respaldo en caso de tener dudas en proyectos futuros.