(81) 2086 3131
info@plc.mx

PREGUNTAS FRECUENTES

Adobe Creative Suite

¿OFRECEN FACILIDADES DE PAGO?

Si, se pide el 50% de anticipo y el resto al inicio del curso. Además con tarjetas de crédito participantes se pueden diferir los pagos hasta 12 meses.

¿CUALES SON LOS REQUISITOS?

Conocimiento base de sistema operativo para MAC o PC.

¿A PARTIR DE QUE EDADES?

Se sugiere para mayores de 15 años, teniendo en cuenta que el alumno que está en capacitación estará aprendiendo fotografía a nivel profesional.

¿TENGO QUE LLEVAR ALGO MÁS A PARTE DE MI CÁMARA?

Se necesita tu equipo laptop (Mac o PC). Con el software ya instalado.

¿USTEDES ME CONSIGUEN EL SOFTWARE?

Si no cuentas con el software nosotros te asesoramos de manera muy personalizada para instalar una versión de prueba del software, para sacar el máximo provecho al curso.

¿CUAL ES LA DURACIÓN DEL CURSO?

CURSOS PRESENCIALES: 9 horas distribuidas en 3 días para cursos entre semana y tres semanas para cursos en sábado. [PREMIERE CC, ILLUSTRATOR y INDESING]

CURSOS PRESENCIALES: 15 horas distribuidas en 5 días para cursos entre semana y 16 horas en cuatro semanas para cursos en sábado. [PHOTOSHOP + LIGTHROOM]

CURSOS PERSONALIZADOS: 6 hrs distribuidas en días y hora de acuerdo a los requerimientos del alumno y agenda del maestro

¿GARANTIZAN EL APRENDIZAJE?

Sí, siempre y cuando el alumno practique al menos 1 hora diaria, fuera de clase durante la duración del curso.

Además tiene derecho a asesoría Post-Curso sin costo alguno por un año, esto quiere decir que si tiene una duda, de un proyecto nuevo o simplemente se le olvidó como hacer algo, con toda seguridad lo asesoramos por teléfono, mail o en la oficina con previa cita.

¿SE ENTREGA ALGUNA CONSTANCIA AL FINALIZAR EL CURSO?

Si, un diploma de reconocimiento.

¿PUEDO ASISTIR AL CURSO DE INICIACIÓN SI NO SÉ ABSOLUTAMENTE NADA DEL SOFTWARE?

Sí. El curso parte desde los conceptos más básicos y podrás entenderlo todo aunque no tengas conocimiento previo.

¿ME ABURRIRÉ SI YA SÉ ALGO DE ADOBE ILLUSTRATOR / PREMIERE CC / PHOTOSHOP / LIGTHROOM / INDESING?

No. Los primeros minutos podrán resultaran algo básicos, pero enseguida entraremos en temas interesantes. Podrás reforzar tus conceptos o quizás entenderlos de otro modo.

En la parte final del curso se darán conceptos más avanzados como el tratamiento de fotografías en formato RAW, el ajuste de blancos personalizado, el histograma, etc.

¿DÓNDE SE IMPARTEN LOS CURSOS?

Los cursos se impartirán en salas de formación de PHOTOGRAPHY LEARNING CENTER (PLC) en el centro de la ciudad de Monterrey.

QUIERO ASISTIR PERO NO SE CELEBRA NINGÚN CURSO CERCA DE MI LOCALIDAD

Háznoslo saber. Deja un comentario en área de contacto o envía un correo a info@plc.mx indicando de dónde eres y lo tendremos en cuenta para los próximos cursos, además de mantenerte informad@.

QUIERO QUE ME INFORMEN CUANDO PUBLIQUEN UN NUEVO CALENDARIO DE CURSOS

Envía un correo a info@plc.mx indicándolo y te informaremos por correo electrónico de nuevas convocatorias.

SOMOS UN GRUPO INTERESADO EN ORGANIZAR UN CURSO EN NUESTRA CIUDAD. ¿PODRÍA ORGANIZARSE?

Podrá organizarse un curso en su ciudad siempre que se asegure una asistencia mínima de 15 personas. Cabe la posibilidad de negociar un precio cerrado. Para más detalles enviar una propuesta al e-mail info@plc.mx

¿EL TIEMPO DEL CURSO ES CORRIDO?

Habrá descansos para estirar las piernas y descansar a mitad de curso.

¿SE INCLUYE EN PRECIO LA COMIDA?

El precio no incluye la comida. La comida es libre, aunque habitualmente se forma un grupo numeroso y solemos ir a comer juntos para charlar un rato y conocernos mejor.

ME GUSTARÍA CONOCER LA OPINIÓN DE GENTE QUE YA HAYA ASISTIDO AL CURSO

Después de cada curso se publica un artículo resumen. Puedes conocer la opinión de otros asistentes leyendo los comentarios de otras personas en nuestro grupo de Facebook.

ME INTERESA REGALAR UN CURSO A OTRA PERSONA ¿ES POSIBLE?

¡Claro! El aprendizaje siempre sera un gran regalo. Para inscribir a otra persona envía sus datos y nos mantendremos en contacto únicamente contigo hasta el curso para no estropear la sorpresa.

Disponemos de tarjetas regalo para los cursos. Podemos enviarla a quien tú quieras por correo electrónico o postal (costo extra).

Esa persona podrá elegir cuando quiere hacer el curso. La tarjeta de regalo tiene tiempo de caducidad de un año a partir de adquisición.

¿QUIEN IMPARTE LOS CURSOS?

Todos los cursos son impartidos por diseñadores profesionales de la ciudad de Monterrey y otros lugares.