(81) 2086 3131
info@plc.mx

Fotógrafos emblemáticos posan con sus fotografías más famosas

por Ricardo Carrera
2 abr 2016

Fotógrafos emblemáticos posan con sus fotografías más famosas

//
Comments0

Hay una serie de fotografías que cuando las vemos y las reconocemos como imágenes de famosos, pero ¿Sabe usted quién es el fotógrafo detrás de la lente? Algunos de los fotógrafos más emblemáticos del mundo, responsables de algunas de las fotos más famosas del mundo, finalmente se revelan en la serie “Detrás de fotografías” de Tim Mantoani.

 

Todo comenzó en 2006, cuando el fotógrafo Tim Mantoani alquilado una cámara Polaroid de 235 libras 20 × 24 – una cosa rara con su propio trípode con ruedas personalizada. En una entrevista con aburrido Panda Mantoani dijo, “ya que el alquiler de la cámara era caro, quería rodar algo que era importante para mí y llamé a un par de fotógrafos que conocí, legendarios fotógrafos de música, deportes y Jim Marshall, Michael Zagaris.

 

Mantoani tomó fotos de cada fotógrafo con uno de sus cuadros más famosos. Luego pidió a la artista a escribir algo debajo del autorretrato. Los resultados originales fueron aún mejores de lo esperado, y así Mantoani decidió seguir su proyecto. A medida que el proyecto desarrollado se acercó a fotógrafos “de California a Boston y durante un periodo de dar años registraron más de 150 fotógrafos en este formato”.

Leave a Reply